Progenote's blog

18 noviembre 2004

Batallas comerciales

Estamos de suerte, los portales de internet que ofrecen servicios de correo electrónico gratuito están inmersas en una batalla comercial. Y no son las únicas, los proveedores de acceso a internet van por el mismo camino. El lema del futuro es que sólo la mejor oferta prevalecerá, nada nuevo en el mundo del comercio, pero idea hace tiempo olvidada en el baúl de los recuerdos. Qué dura es la competencia. Por una vez los usuarios serán los más beneficiados. Las ofertas son cada vez más sorprendentes, antes se pagaba por minutos -y bien caros- para conectarse y ahora duplican las velocidades de conexión sin pagar ningún coste. Son, al mismo tiempo, mordiscos en la yugular para unos y pasteles en la puerta del colegio para otros. La moda que corre por estos tiempos consiste en ampliar hasta límites impensables servicios que antes eran sencillamente mediocres. El negocio de las telecomunicaciones -y en especial el correo electrónico- se encuentra en plena etapa de explosión comercial:

- Yahoo.es comienza a ampliar sus buzones a 100 Megabytes.
- Gmail.com ofrece, a usuarios 'privilegiados' cuentas de correo de 1 Gigabyte (1000 Megabytes).
- Lycos.es aprovecha la oportunidad para ampliar las cuentas gratuitas a 300 Megabytes.
- Hotmail.com pretende ampliar los buzones gratuitos de sus usuarios a 250 Megabytes.
- Xasamail.com ya pone a disposición del usuarios cuentas gratuitas de 2 Gigabytes....

¿Qué será lo siguiente que ofrezcan? Nadie lo sabe, pero habrá sorpresas, de eso estoy seguro.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home