Progenote's blog

05 abril 2005

Pesadilla

Son las 4.58 de la madrugada. Me he despertado fatigado. He tenido una pesadilla.

"Estaba en mi casa cuando de repente he visto por la ventana del patio asomar la cabeza de un Balrog gigante que vomitaba fuego por la boca. Tal ha sido el horror al percibir su flamígero aliento, que he cogido en brazos a mi prima de 1 año, le he dado un beso a mi abuela de 84 años (preludiando un inevitable final), he aporreado la puerta del WC donde se acababa de meter mi hermano de 14 años, y he salido de casa despavorido. La última imagen del sueño ha sido a mi hermano, mi prima y yo huyendo del monstruo por la calle..."

Me he despertado con angustia por haber abandonado a mi queridísima awela... :/

Un saludo, Tarek (iRC: Progenote)

Etiquetas: ,

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home