Progenote's blog

05 octubre 2005

Renovación TEM: una adicción



Introducción: en diciembre me caduca el TEM (Técnico en Emergencias Médicas) y en teoría ya no podré seguir saliendo en ambulancia.

Mi situación es crítica: trabajo los fines de semana y los cursos de renovación de susodicho título tienen lugar también los fines de semana.

Encuadre real: soy voluntario, luego no cobro por mis servicios (y bien orgulloso estoy de ello).

Problema: si no puedo asistir a los cursos gratuitos, no puedo renovar mi TEM. Si no renuevo, no salgo en ambulancia.

Solución: renovar el TEM pagando.

Crisis mental que me acontece: me atormenta pensar en pagar por tener en regla mis papeles de voluntario en SAMUR-Protección civil.



Consecuencia real: perderé mi sufrido dinero por ser voluntario. No sé qué hacer.

Desenlace: voy a pagar; salir en ambulancia me proporciona tal gusanillo que vale la pena deshacerse de 79 € para seguir sientiendo ese cosquilleo en cada aviso.

Moraleja: el ayuntamiento hace perder dinero a sus voluntarios y todos tan contentos... Ellos saben que nos gusta y 'no podemos dejarlo'. ¡Qué bien se vive del prójimo!

Un saludo, Tarek (iRC: Progenote).

Etiquetas: ,