Progenote's blog

09 enero 2006

Melfinas, mandriles y madridistas...

Puesto que es una conversación en un canal público -no un privado- y sin que sirva de precedente ya que no suelo postear conversaciones, me permito el lujo de dejar patente esta conversación, eso sí, previa notificación a la parte interesada:

MeLFiNa^: esta ya usted mentalizado para llorar con el real mandril el jueves ®®®®®## Progenote ##®®®®®
Progenote: Estoy mentalizado para un 3-1
MeLFiNa^: ®®®®®## Progenote ##®®®®® no seas iluso q vas a llorar como un bebé
MeLFiNa^: ijijijij
Progenote: hahaha
Progenote: Me haré una pancarta: CÓMETE ESTA, MeLFiNa^: 3-1


Está claro que no llegamos a un acuerdo, pero como soy una buena persona he decidido hacer a mi amiga MeLFiNa^ un regalo para "acercar las partes" hacia una amnistía, un pacto de respeto, una carta de paz. Como buen madridista, le extiendo la mano a otro devoto del deporte.



Yo sé que te va a encantar, por eso lo hago. MeLFiNa^, acepta mi ofrecimiento como muestra de gratitud. Acepta esta reproducción digital del carnet madridista para que lo luzcas allá donde vayas, con pasión, orgullo y casta. ¡¡¡Hala Madrid, Hala Madrid, Halaaaa Maaadriiiiiiiiiiiiiiiiid!!!

PD: Gracias por toda esa musiquilla de calidad ;*

Etiquetas: , ,