Progenote's blog

15 marzo 2006

Blockbuster cierra



Blockbuster abandona. La empresa cesará su actividad comercial el 15 de mayo del presente año. Motivo que alegan: pérdidas ocasionadas por... el incremento de la piratería. No me lo trago. Lo que sí me creo es que el 50% de los empleados son menores de 25 años y trabaja a tiempo parcial, y el 92% de la plantilla es menor de 35 años. También me creo que 350 jóvenes currantes se quedarán irramediablemente sin trabajo. Dicen que el cierre es inevitable porque en España la piratería crece. Será que España es un país líder en cuanto a piratería...¡Ja! Y un cuerno. Si en España hay más piratería que en Estados Unidos, que me aspen. Sea cual fuere el motivo del cierre, a partir del 27 de marzo se procederá a la liquidación de los productos de la compañía, es decir, películas, videojuegos y videoconsolas. A ver si se tiran en rollo y hacen ofertas jugosas, ya que puestos a perder, que al menos no tengan que llevarse en avión todo el stock sobrante ;-)

Fuente: El País

Etiquetas: ,