Progenote's blog

21 marzo 2006

Como el viento


Voy a perder la mente,
pues no te fijarás en mí,
no se si es buena suerte,
que un lamento me invada así.

Recuro siempre al temple,
si recuerdo cuanto viví,
mas me ahogo yo en mi pena,
de no saber por qué me fui.

Voy a perder la mente,
pues no te fijarás en mí,
ya sea frío o caliente,
el tiempo te alejará de mí.

Quiero ver con otra lente,
y saber qué es lo que sientes,
mas no sentías nada,
por este que te llora siempre.

Voy a perder la mente,
pues no te fijarás en mí,
sea visible o silente,
un instante pensarás, que fui.

Soy como el viento del frente,
que quiere tocar tu nariz,
pero tú sólo notas un frío,
y te abrigas y te alejas de mí.

Voy a perder la mente,
pues no te fijarás en mí,
me aterra ser sólo el pasado,
que queda detrás de tí.

Deambulo esperando a la suerte,
de cuando me querías sólo a mí,
deseando en mis brazos tenerte,
pero se que ya te perdí.

Voy a perder la mente,
pues no te fijarás en mí,
sólo me queda soplarte,
y reirme porque sí,
para que al menos tú me avances,
siempre, muy muy feliz.

Etiquetas: ,