Progenote's blog

08 mayo 2006

Fiesta Máxima Radio Dance


Y una noche de primavera tuvo lugar, en la discoteca Arena, sitiada en la calle Princesa de Madrid, el 4º aniversario de la fiesta Máxima Radio Dance. Lo mejor de todo... los pases gratis que consiguió el menda yendo a la Gran Vía 32 y los mecheros automáticos que se rularon los organizadores de la fiesta. Sí señor, muy currado.



Como no podía ser de otra forma, acudió la ya conocida 'panda del moco' a armarla como de costumbre. Por suerte los espaguetis de Scorp no acabaron por los aires esta vez. Pero seguro que para la siguiente nos tiene preparado algo especial, como un potaje mágico con los restos de la fondue de queso...



Un pequeño detalle de la mesa de mezclas. Ánimos Dark, pronto suplirás tu minimesa portátil por una de verdad, o quién sabe, lo mismo acabas ahí arriba ;-)






Prueba para testificar ante el juez de que Dark fue cazado haciendo fotos por debajo de las faldas a las bellas féminas que roneaban sensualmente en derredor nuestra.








Pero, ¿por qué eres tan guarrilla?












A medida que avanza la noche se empiezan a hacer cosas de las que uno queda muy arrepentido. Estos dos contrajeron matrimonio felizmente tras un breve noviazgo, pero eso sí, cargado de gentiles dotes etílicos. A día de hoy, sostienen una pugna legal porque olvidaron 'activar la casilla' de separación de bienes en caso de divorcio. Y como le dieron a 'aceptar' sin querer...


Y no para celebrar que el DJ pinchara bien, sino el reciente matrimonio entre mis dos amigos (Nota: uno de ellos -radi- pensaba que el otro era una rubia de ojos verdes y el otro -Ithaqua- tiene a su novia de viaje), pues sonría usted a la cámara. Atención al caballero de mediana edad que aparece en la esquina superior derecha de la foto; no me extraña que mire absorto y con desdén no se si a Ithaqua (hombre confeti) o a Progenote (hombre pulgar).





No engaño al decir que el DJ era un crack, miren ustedes y juzguen por sí mismos. La lió bien de lo lindo...





Este es el hombrecillo famoso que pinchaba música con los ojos cerrados y a quien la gente clamó nada más salir a la mesa de mezclas. ¿Le conocen ustedes? Yo no, pero eso da igual. Hizo su papel en esta comedia romana de los tiempos de Plauto.

Etiquetas: ,