Progenote's blog

20 junio 2006

Mundial de Alemania 2006: España 3 - Túnez 1

Un televisor gigante gratitud del canal Cuatro. De nuevo la plaza de Colón a rebosar. Miles de españoles apoyando a la selección nacional. Pero hoy las cosas se han torcido anticipadamente: inesperazo golazo de Túnez que ha mermado las esperanzas de pasar esta noche a octavos de final. El tiempo pasaba y la selección no acababa de rematar las llegadas a la portería. Finaliza la primera parte con un desolador 1 - 0 y un robusto Túnez, un auténtico muro de músculo que España tendría que abordar frontalmente para alcanzar el -merecido- pase a octavos.



Como no podía ser de otra forma, el Sabio saca a Raúl en la segunda parte y éste marca en el minuto 71 el gol del empate con la derecha tras un remate de Cesc. ¡¡Gracias capitán!!







En el minuto 77 de la segunda parte Cesc vuelve a dejar patente su calidad en un pase a Torres que le coloca sólo delante del portero al que bate a puerta vacía. ¡¡Vamossssss Españaaaaaaa.... Esto está hechoooooo!!








Penalti contra Torres. Éste lanza, el portero toca el esférico, pero la bola entra dentro. España sentencia el partido 3 a 1 contra Túnez. Ya estamos en octavos de final :-D



Yo no sé hasta dónde llegará España en el Mundial, pero hoy la celebración en la plaza de Colón ha sido excelsa: miles de personas gritando enloquecidas, concentradas, botando y ondeando las banderas en los alrededores de Colón, decenas de coches pitando por la céntrica calle de Goya... Vamos, miedo me da pensar que España llegue a ganar la Copa del Mundo ;-)

¡¡Aaaaa porrr eeellooosss oeeeeeeeeeeeeeeeeeee....!!

(Fotografías: As.com)

Etiquetas: ,