Progenote's blog

27 septiembre 2006

Crónica del partido. Real Madrid 5 - Dinamo Kiev 1



Estas dos son las entradas que consumimos mi brother y yo ayer en el Coliseo Blanco. El salvoconducto para disfrutar de 90 minutos de dulzura futbolística. Gracias por mi entrada Pedro, te recompensaré adecuadamente. Me sabió mal que no pudieras ir, Iván. Gracias por cederle a mi hermano una entrada. ¡¡Te debo una caña!!



Sí, este es el Real Madrid que firmó un 5 - 1 (2 de VNR, 2 de Raúl y 1 de Reyes). La noche de las R's. Vaya pedazo de encuentro, señores. El capitán en comunión con el público con ovación incluída al retirarse.¡Todos en pie! Y salieron Ronnie y Robinho, más jugones. Bien por Guti, bien por Diarra. Menudos controles del señor Beckham. Este Capello sabe lo que hace, porque conoce bien lo que tiene. Y para más inri todos los compañeros del trabajo reunidos en la Tribuna Oeste. A ver si el Jefe se rula más entraditas como esta vez x'D



¡Argh! Qué mal salgo en las fotos. Que se repita Ángel. Pero bueno, lo importante es que estaba contento por el 5 - 1 x'DDD

Etiquetas: , ,