Progenote's blog

26 septiembre 2006

En la recta mete quinta y pisa gas a fondo. ¡¡Pole!!

Por una vez los protagonistas de la historia no han sido Schumacher ni Alonso, sino nosotros mismos. Escenario: Arroyomolinos, Madrid. Kilómetro 22 de la carretera de Badajoz. Circuito: Formula O. Pilotos: Progenote (25 años), Izhan (17 años) y otros tres infiltrados que no conocíamos. Palmarés de los hermanos: incontables viajes de Madrid a Valencia en 5 horas x'D.


Mi brother (el guaperas fotogénico de la derecha) y yo (el desaliñado barbudo de la izquierda) nos hemos partido el trasero por la calle recordando los adelantamientos de esta noche de carreras de Kars que nos hemos echado en el Xanadú. Un semitrompo, un par de adelantamientos sucios en curvas de 360º y dos toques en paralelo han significado el tercer puesto y primer podio del año para este que relata la hazaña. Un modesto quinto puesto, y cerrando la parrilla, ha resultado el risueño joven de la foto.



He aquí la prueba de los tiempos del circiuto. Sin duda una noche de adrenalina, velocidad y risas. Hoy he forzado la fricción de los neumáticos, las trazadas han sido prácticamente de profesionales. Sólo falta apurar las frenadas y bajar esos dos segundos que me apartan de la élite del karting. Que se repita, hermaaaaaaanohhhh... x'D

Etiquetas: ,