Progenote's blog

11 septiembre 2006

¡Hala Madrid... y Viva Van The Man!


Resultado del partido de la (2ª) jornada del campeonato de Liga española: Levante 1 - Real Madrid 4.

Parece que el trabajo de Capello y el acierto de los seis fichajes de este año (sí seis: Cassano, Cannavaro, Emerson, Diarrá, Van Nistelrooy y Reyes) comienzan a dar sus frutos.

Hoy se ha visto un partido, todo sea dicho, ante un conjunto recién ascendido de la categoría de plata, pero por ello no menos hambriento de goles y de demostrar el merecimiento de esta oportunidad de codearse entre los mejores de España.

Un encuentro emocionante en toda regla, pues el actual entrenador del conjunto levantino fue la temporada pasada el míster del equipo merengue. Se han visto las caras Caro y Capello. Las dos C's, pero hoy sólo una podía ser Campeona. La jornada pasada, con el empate a cero frente al Villarreal, la afición madridista puso en tela de juicio un juego poco vistoso, ralentizado y falto de ideas de los del Real Madrid para materializar ocasiones de gol y no se equivocaban. Pero hoy se han dado otras circunstancias. Se ha completado el periodo de fichajes, van quedando atrás la pretemporada y unas piernas cargadas de vacaciones y pereza, y se van solventando los desajustes del equipo. En definitiva, se está creando ese equipo que tanto ansiábamos.

Hemos podido comprobar que salvo un error puntual de la defensa, hay un muro en el centro del campo y varios jugones en la cabeza que presentan buena definición a la hora del gol. Era cuestión de adaptación global. Buen comienzo para el holandés: Hat-trick de Van Nistelrooy, y gol de Cassano, el Talentino de la Roma. Yo lo sabía: ha hecho falta una dieta estricta, un voto de confianza y un míster con carácter para recuperar a esta joven promesa italiana.

Cuando Ronnie esté de vuelta que tiemblen los equipos. Aunque para entonces ya no estará el maesse Zidane para nutrir de pases imposibles a estos dos magníficos arietes, que según parece, podremos contemplar compartiendo la delantera.

Presidente, esta vez puede que sea la definitiva para volver a la Cibeles.

Buen trabajo, Pedja.

Tengo buenas sensaciones, míster.

Enhorabuena a ese equipazo ;-)

Fotografía tomada de Realmadrid.com

Etiquetas: , ,