Progenote's blog

20 diciembre 2006

El salario mínimo en España, indigno.

Acabo de leer en El País que el gobierno actual pretende subir el salario mínimo un 5.5% más, lo que ascenderá en el 2007 a 570 euros al mes. Esta noticia me ha irritado más de lo que ya estoy hoy.

El salario mínimo en España no llega al 60% del salario mínimo interprofesional recomendado en la Carta Social Europea. Es una vergüenza en toda regla.

Esta noticia debe ser una alegría para los políticos por acercarse a la infame promesa electoral de llegar a los 600 euros al mes, pero para los ciudadanos es una pésima realidad que conduce irremediblemente a la crispación social.

Que conste que nuestra querida Esperanza Aguirre cobra mensualmente cerca de 8000 euros y hace constar públicamente que no llega a fin de mes, mientras que su populacho viene cobrando como mínimo 570 miserables euros. Y noooo, los que cobran 570 euros no tienen problemas para llegar a fin de mes, gracias a su medida de ofrecer baratitos pisos de 20 metros cuadrados.

Atiendan a lo que les digo: métanse sus 20 metros cuadrados y sus 570 euros por el mismísimo culo.

Señora golfista Esperanza Aguirre y resto de políticos, se les debería caer la cara de vergüenza.

En cuanto tenga una oportunidad, me largo de España con mi licenciatura para ejercer mi carrera profesional y ser remunerado de acuerdo a mi formación médica.

Ahí se quedan, estafadores.

Etiquetas: ,