Progenote's blog

22 febrero 2007

Surfing sobre agua congelada

Tarde completita con los 'apigos' de siempre en el Xanadú: carrera de karts sin víctimas (saldada con un 3er puesto en la carrera y 14º en la clasificación de los mejores tiempos del día) , 2 horas y cuarto de snowboard (7 u 8 caídas por las que tragué mucha nieve aunque conseguí subir el montículo de nieve -Kike, eres sabio, grandes consejos-), cenita en La Vaca Argentina (arriba los spaguetti y el solomillo, abajo los precios xD) y además perdió el Barça... ¿Se puede pedir más? Pues sí, que no me doliese la rodilla izquierda. Los años pesan... ¿o era la tabla? Ouch :-(

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • Visca el Barça!!!!!!!!! XDDDDDDDDD

    Proge, compi, que tal te fue el MIR? A ver si te da para Interna en madrid :o)

    He visto que últimamente no hay nadie en el canal #medicos del IRC y me han dicho que lo fundaste tu. La verdad es que me gustaría revitalizar el canal y darle un impulso. ¿Qué te parece la idea?

    Saludos,

    Kiddie from Hispano.

    By Blogger Alfonso, at 23/2/07 15:12  

  • Eiiii! Qué tal? Espero que bien, torpedo! Pues bueno, no es que haya brillado demasiado, para interna me da fijo, lo que no se es si en Madrid. Pero no pasa nada, si hay que hacer las maletas, se hacen y punto. Alea iacta est xDD

    A decir verdad el canal lo fundó Patricia y luego me dejó a mi de fundador. La verdad es que después del mir estoy vagueando bastante en aspectos cibernéticos, me he sometido a un periodo de lavado para eliminar toxinas y lo más que hago es publicar en el blog xDDD. En cualquier caso me parece muy buena idea. Supongo que tendrás registro, no? Sea como fuera procuraré aparecer más a ver qué podemos hacer.

    Saludos, Progenote.

    By Blogger Progenote, at 23/2/07 22:43  

  • Pues no tengo registro :P nop

    Saludos!!

    By Blogger Alfonso, at 24/2/07 23:06  

  • Asunto arreglado ;-)

    By Blogger Progenote, at 24/2/07 23:58  

Publicar un comentario

<< Home