Progenote's blog

01 marzo 2007

Betis - Sevilla suspendido por agresión a Juande Ramos


Hasta los medios de comunicación sabían que el derby Betis - Sevilla iba a estar caldeado, pero nadie imaginaba que pudiera suceder lo ocurrido; un terrible varapalo para el espectáculo del fútbol limpio y basado en la deportividad: un botellazo deja inconsciente al entrenador del Sevilla Juande Ramos.

El árbitro del partido, Undiano Mallenco, suspendió el esperado encuentro de Copa del Rey por motivo de la agresión al técnico sevillista.

Kanouté marcó un gol que adelantó al Sevilla en el minuto 56 de la segunda parte pero, en el minuto 57, el técnico sevillista Juande Ramos recibió el impacto de una botella de Coca-Cola medio llena lo que le obligó a salir del terreno de juego inconsciente y asistido por varios servicios sanitarios. En la UVI recuperó la consciencia, aunque volvió a perderla. Fue trasladado a la clínica Sagrado Corazón de Sevilla para su posterior valoración facultativa.

Según As, Juande Ramos presentaba un "traumatismo craneoencefálico leve en la región occipital derecha, con conmoción cerebral, pérdida de conocimiento y problemas respiratorios", por lo que "fue sometido a un TAC que no arrojó nada anormal". Sin embargo, permanecerá en observación hasta ser sometido por la mañana a nuevas pruebas para valorar su posible alta.

Unos testigos de la agresión que se sentaban cerca del malhechor, aportaron su descripción a la cadena Ser, que quizás sirva para su identificación y posterior detención.

Etiquetas: , ,