Progenote's blog

24 abril 2007

Próximo destino: Palma de Mallorca ^_^



Quería trabajar en un lugar rodeado por agua y lo he conseguido. Pero no, no me refiero a la carita peninsular delimitada por mar. El menú del día es realmente exquisito. Chicos, dentro de un mes empezaré a trabajar en Palma de Mallorca. Estaré la alucinante de cifra de 5 años (xD). Mantendré mis raíces, amistades y apegos; lo prometo. Os mantendré informados :-)

Etiquetas: ,

7 Comments:

  • Espero que no nos olvides tio, sabes que para nosotros eres lo mas grande que existe en esta mierda de mundo.
    Te hecharemos muchiiiiiisimo de menos tarek, sobre todo yo tronko.
    pasalo bien y ya iremos a verte...y a la playa y a las mallorquinas :P xD.

    Sube y sube.
    DJ DARK

    By Blogger DJ DARK, at 24/4/07 15:34  

  • Cómo me voy a olvidar de los amigos con los que me he criado, troooonnnnnncooooo...

    Ya se organizarán visitas turísticas al museo del tanga: mi casa x'D

    By Blogger Progenote, at 24/4/07 21:16  

  • xDD

    By Blogger Progenote, at 27/4/07 21:48  

  • Hola Progenote: Soy Karina y voy a hacer la residencia de MFyC en Mallorca. Tienes alguna idea sobre la vida en Mallorca??? Como has organizado tu viaje para la incorporación el plaza??? Yo soy de Perú y es la primera vez que iré a Mallorca aunque tengo referencias de amigos supongo que tu que has elegido esa plaza tendrás una mejor opinión. Ojalá nos mantengamos en contacto

    By Blogger karina, at 29/4/07 17:11  

  • Hola, Karina. Enhorabuena por tu plaza de MFyC. Yo voy a empezar medicina interna y soy español. La vida en Mallorca es más barata cuando eres residente que en verano, como es lógico. Yo me iré la semana que entra a buscar piso. La verdad es que decidí irme a Mallorca a las 8 de la mañana y elegía a las 8.45, jajaja. Voy un poco a ciegas y lanzándome a la piscina. Espero que haya agua dentro. En cualquier caso mantenemos el contacto. Un saludo!

    By Blogger Progenote, at 29/4/07 18:53  

  • Hola Progenote: Me alegra que me respondas. Escribí un poco con desanimo pensando que tal vez no lo harías. Como supones al ser extanjera todavía ando algo perdida y ando preocupada de que hacer cuando llegue allá. Mi ambición era coger la plaza de geriatria en Lanzarote pero pues tuve la mala suerte de perderla en la fila del ordenador. Pero no hay mal que por bien no venga así que me decidí en el acto por Mallorca. Un poco a la loca pero así soy yo. Me encantaría que siguieramos en contacto. Este es mi correo kvf79@hotmail.com. Saludos

    By Blogger karina, at 30/4/07 06:45  

  • Qué fastidio lo de perder la plaza en la fila de 10 :( Yo quería interna en Madrid, pero como no tenía plaza, pues elegí emigrar a donde fuera necesario. Todo por complacer un sueño :-) Ok, te añado al messenger y hablamos de la islita, jeje.

    By Blogger Progenote, at 30/4/07 14:38  

Publicar un comentario

<< Home