Progenote's blog

13 mayo 2007

Carta de despedida

Pues eso, chicos.

El Real Madrid es el líder del campeonato nacional de liga de fútbol profesional. Y yo -desdichado de mí- me hallo cada minuto más lejos del Coliseo Blanco y de La Cibeles. No celebraré el título de liga en La Cibeles, no. Este año lo haré en Ibiza, si Dios quiere y Van Nistelrooy está certero x'DD...

Apigos y apigas, gracias por asistir a la fiestecilla de despedida ayer noche. Dark, perdona por haberte gritado al teléfono, estaba muy estresado (x'DD). Me han encantado los tres regalos.

Pero el mejor presente que me llevo es vuestra amistad. Esa no tiene precio. Sois geniales. Os quiero a tod@s :-)

Ya sabéis que me seguís teniendo a un tiro de piedra, eso sí, al otro lado del charco. Mi casa es vuestra casa. Espero veros en verano =)

Las fotos de anoche estarán colgadas en cuanto llegue a Palma y tenga acceso a la world wide web.

Prometedme que llevaréis un retrato mío a cada fiestón que os marquéis. Así os acompañaré en espíritu, aunque no en persona.

Padre, madre, hermano, sensei Óscar, resto de familia, y Patri, os quiero.

Y recordad, el gran ojo de Progenote siempre os vigilará desde donde esté...

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • gracias a ti querido tarek, solo espero que la fiesta que monte en tu "adios" haya sido de tu agrado y lo mas importante, que lo hayas pasado fenomenal al lado de los que fuimos somos y seremos siempre tus amigos.
    fuera ya de sentimentalismos....espero que cuelgues fotos de palma de tu casa y....xD de esas alemanas juas.
    nos vemos en verano, eso no lo dudes.
    disfruta de tu nueva vida y sobre todo, no nos olvides.
    un abbrazo muy grande de ....

    David.

    DJ DARK

    By Blogger DJ DARK, at 17/5/07 23:46  

Publicar un comentario

<< Home