Progenote's blog

05 mayo 2007

Calumnias de un mallorquín de palo x'D

Después de 4 días intensos de búsqueda, insomnio y desesperación por lo mal que está el mercado inmobiliario -todo sea dicho- he tenido la suerte de encontrar a dos bellas personas que me proporcionarán un hogar a cambio de dinero (actividad conocida como alquiler) donde habitar estos 5 añitos de especialidad; la casa está cerca del hospital y será para mí solito. Además me he presentado al servicio y ya estoy prácticamente colegiado. Parece que todo se va aclarando.

Pero no todo son disgustos y estrés, también he tenido tiempo para desayunar a la inglesa (huevos fritos, zumo de naranja, queso fresco y un café) y para cenar pescaíto frito en Ca'Eduardo al lado del puerto. Vaya chipirones, qué boquerones... todo fresco de la lonja, con el club náutico a las espaldas. Sí señor, quién me ha visto y quién me ve x'D

Mis planes vitales son partir rumbo a Palma de Mallorca con billete de ida, pero no de vuelta el día 14. Los que me conocéis en persona notaréis la falta de mi entidad física en las cenas familiares y juergas nocturnas... porque ODIO LOS AVIONES x'DD

Y, ¿por qué insisto en que odio los aviones? Más que nada porque las turbulencias de aire retumban en mi cabeza como un torbellino causándome nistagmos transitorios, y las aceleraciones y desaceleraciones verticales exprimen mi estómago cual naranja cargada de zumo. Lástima no poderme lexatinizar para volar dulcemente dormido ya que si se desplomase el aparato, ¿quién se molestaría en arrastrar mi bulto hasta la salida de emergencia? La respuesta es nadie, puesto que el altruísmo en condiciones extremas brilla por su ausencia. Así que me toca apechugar en cada vuelo. Y como no soy masoquista... ¡Hasta otra, Península! x'D

No me gusta que mi vida dependa plenamente de otra, y concretamente de la habilidad, descanso y concentración de un comandante y su controlador aéreo. Si se despistan, me voy al cuerno. Y si el mecánico estaba enojado con su mujer y no revisó esa tuerca que nunca falla pero que poco a poco va desenroscándose hasta hacer fallar el tren de aterrizaje, ¿qué? x'D

Voy más allá de puras desconfianzas infundadas: si el Ferry que me lleve a Palma se hunde, yo sabré nadar; sobreviviré, por poco tiempo si hay fuerte marejada, pero flotaré como un patito amarillo durante unas horas hasta que el helicóptero de rescate aviste el desastre. En cambio la naturaleza no me dado alas para volar (no me salen ni con RedBull...) y en las compañías no dan paracaídas a los viajeros, por lo que las probabilidades de regresar sano y salvo se reducen casi al 0% en caso de accidente.

En definitiva, si puedo evitar volar, lo haré x'DDD

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • Juas Juas, pero mira que eres negativo tronko.. xD.
    Mientras no vueles en un Airbus de Iberia todo ira bien ( ya sabes que mi padre los repara :P ) Es coña, todo ira bien, no tiene pq pasar nada, ademas, son solo 2 horas de vuuelo, no llega.
    Te Exaremos de menos ( hasta el verano que iremos a darte la lata y que nos presentes a unas guiris de bueno rollo jajaja )

    Saludos

    By Blogger DJ DARK, at 6/5/07 03:33  

  • Aunque tú seas chanchullos-man (lol), tu padre es un mecánico responsable con las míseras e insignificantes vidas de los pasajeros... peaso de perro x'DDDD

    By Blogger Progenote, at 6/5/07 10:34  

  • Proge!!! Soy el kiddie, felicidadese!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 6/5/07 23:26  

  • Muchas gracias!!

    Espero que a tí te haya ido bien también :-)

    By Blogger Progenote, at 7/5/07 01:25  

Publicar un comentario

<< Home