Progenote's blog

01 mayo 2007

Mi salto a Mallorca


Había olvidado lo que sentía al coger un avión. Impotencia. Sí, por no poder controlar mi vida durante una hora y cuarto, a 4000 pies de altitud. Casi “ná.” Y también había olvidado el miedo que me daba sentir esa impotencia... Confieso que he sudado más que un maratoniano al arrancar los motores ese Boeing 767/800 -con capacidad para albergar a 186 pasajeros-, he tenido taquicardias incontrolables en el despegue y en el aterrizaje, y durante el vuelo me he agarrado al asiento cada vez que he notado los black & red out al ascender y descender el avión.

Lo más importante de todo, mi fe en Dios se ha acrecentado (xDD). NO HE MUERTO. Al menos en este vuelo (sensaciones de un autogafe). Y fíjate que las cosas me suelen ir al revés. Soy un punto en la inmensidad del mundo. O sea, no soy nadie. Un cero, un mísero y puntual ser en la grandeza de la Creación. Una parte inconexa con esa energía universal -mi persona- ha llegado a Mallorca sin desgracias. Nadie ganaba nada con que yo llegase sano y salvo, pero lo he hecho. Eso significa que alguien cuida de mi (xDD) y ese alguien es EL SEÑOR (xDD). Nunca más volveré a caer en la blasfemia, ni siquiera en pensamiento. Gracias señor (xDD). ¡Oh yeah!


Amigos, he llegado bien a Mallorca. Por tanto, DIOS ME AMA. Y por ende, YO A EL.

El hotel genial. Ha costado conectar el wifi, pero al final lo he conseguido. Mañana me presentaré al servicio, intentaré dejar zanjada la colegiación y empezaré a buscar alojamiento.

Hogar, dulce hogar.

En breve más noticias.

Progenote.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

  • no eres el unico que tien miedo al avion

    By Blogger Ana, at 7/5/07 20:10  

  • Qué Pacha Tareeeekk!!!! estaba haciendo un informe de alta, to aburrío, y nada, he empezado a recordar esas rotaciones por La Paz... nuestros escaqueos,esas tardes en cantoblanco, aquellos años en los que estaba pinchito y delgado, y no hecho un león marino como ahora... Así que nada te mando un saludo!!!! A ver si nos vemos pronto!
    Un abrazo
    Diego

    By Anonymous HELMINTOOORRRR, at 25/7/07 13:39  

  • Bueno ...te estamos esperando para que escribas ...a que esperas?
    un besito

    By Blogger Ana, at 6/10/07 21:46  

Publicar un comentario

<< Home