Progenote's blog

09 junio 2007

Diario de un mallorquín de palo #1

Pues nada, chicos. Ya estoy asentado en Palma. Estoy currando, estudiando asuntillos varios, durmiendo como un zángano los fines de semana, conociendo a la gentecilla del hospital, apurado con el temita de las guardias, y pendiente de que me traigan el coche y tropecientas cosas que he pedido a Pater y Mater. Aún no he bajado a la playa, lo cual es un pecado, pero es que no tengo chanclas x'D

Mis planes para este año son:
  1. Obtener la sabiduría clínica del Dr. House y saber/poder/querer espantar las borderías.
  2. Adquirir la humanidad del ilustre Dr. Gregorio Marañón.
  3. Superar mi adicción al café de las 9.30 horas.
  4. Convertirme en el Capitán Pescanova para llevar una Zodiac de 3 metros de eslora. Titulín o PER a la vistaaaa...
  5. Que me toque el Euromillones.
  6. Empaparme de muchas recetas con fundamento y perejil de Arguiñano.
  7. No perder tanto pelo como Mr. Proper (lo llevo chungo x'D). Sí, el calvo que limpia la casa...
  8. Tema novia (Patricia, a ver si dejamos de discutir algún día y puedo ir a ver el fútbol ¬_¬).
  9. No quemarme... en la playa, el "burn-out" no lo contemplo como R1.
  10. Acoger a mi familia en mi casita: cómo mola decir esto, jajaja.
  11. Ver a mis colegas de siempre; aquí o allá.
  12. Celebrar muchos no-cumpleaños y bodas, aunque sean ajenas.
  13. Ir a algún fiestón de Ibiza y flotar con Armin, Tiesto y Roger Sánchez.
  14. No cambiar mis principios, sino venderlos XDDDD.
  15. Perder la fobia a los aviones.
  16. Ir en barco.
  17. Aprender árabe, francés, alemán y mallorquín (catalán).
  18. Viajar a Alemania.
  19. Celebrar aquí en Palma de Mallorca que el Real Madrid gana la Liga (esta noche veremos si esto será factible).
  20. Retomar el kárate, la mountain bike, el patinaje, el snow, la guitarra y el piano.
  21. Pegarme muchos vicios a la PSP y la PS2.
  22. Ponerme moreno ya la gente me confunde con una sábana móvil.
En fin, que besitos para todos.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • Tu trankilo tio, te dara tiempo a casi todo lo que te has propuesto.
    Pero...te has olvidado de una cosa muy importante, y es sobre los dj´s residentes de IBIZA, te has dejado al magnifico WALLY LOPEZ troooooooooooooncoooooooo !!!!!!!!!
    por cierto, no queda ni 3 semanas para que vayamos ambos dos de fiesta por mallorca y por ibiza :P .

    cuidate loco.

    DJ DARK

    By Blogger DJ DARK, at 11/6/07 21:39  

Publicar un comentario

<< Home