Progenote's blog

02 agosto 2007

Síndrome post-guardia


Para tod@s los que no comprendan que esté cansado, no me conecte al messenger, no llame, o haya rachas en que no dé señales de vida, l@s pongo al día de que trabajo 8 horas -como todo el mundo- en el mejor hospital de las Islas Baleares, en la mejor profesión que se puede tener [;-)], pero a esto hay que añadirle que vivo solo, lejos de mis amigos y de mi familia, que tengo 6 guardias al mes de 17 ó 24 horas (además de lo que trabajo), que me llevo trabajo a casa, que tengo que estudiar, que barro y friego la casa, que lavo la ropa, que tiendo la colada, que me hago la comida, que me encargo de hacer la compra, que necesito salir a tomar el fresco a la calle o a bailar los fines de semana porque de lo contrario me volvería loco, y que duermo. Y sí, lo admito. Duermo. Es cierto, duermo un huevo porque a este ritmo hasta el más entusiasmado acaba el viernes hasta los cojones de trabajar. Personalmente, llega el fin de semana y soy más bien una marmota o un oso polar en plena hibernación. Lo único que oigo son mis bostezos y lo poco que veo son los haces de luz que dejan pasar las persianas bajadas. Y no, no tengo migraña. Pero poco queda para que me venga esa maldición de dolor de cabeza. Saludos.

Etiquetas: ,