Progenote's blog

27 diciembre 2007

Me sube el pirógeno endógeno...


Querida paciente:

Me costó un Perfalgan ev, velar por sus signos meníngeos, un Nolotil ev, reevaluar sus constantes cada media hora y la aplicación de medidas físicas a lo largo de cuatro horas de trabajo... todo ello con objeto de bajarle la temperatura de 39.9ºC a 37.1ºC. Y lo conseguí. Agradézcamelo. Ya no le dolía la cabeza al irse de boxes. Se fue a su casa andando y sonriendo. Algo que usted no habría sabido hacer. De nada, era mi trabajo. Hasta la vista.

Eso sí, cacho de [censured], yo no le agradezco haberme tosido en la cara ni haber sudado por sus poros soluciones infectadas por virus, porque ahora soy yo quien tiene su fiebre, su dolor de espalda, su cefalea holocraneal opresiva, sus escalofríos, sus artromialgias, su tos, su expectoración mucosa, su astenia, sus ganas de dormir y... ¿sabe qué? Que mañana tengo guardia de nuevo y no faltaré al trabajo (XDDD).

¡No la quiero volver a ver, ingrata! Contagiándomelo me lo paga. Belcebú se lo tenga en cuenta.

¡Oh shit! What a HELLLLLLL.

Hay quien va al médico por estar así y me acaban de decir que soy mejor médico que enfermo (modo sarcasmo on). No lo entiendo ¬_¬

¡TsssssseeEEEE!

Vengan, queridos pacientes. Vengan... ¿Desean obtener salud? Dejen que se lo advierta: lo llevan claro xD.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • JAJAJAJAJAJA.
    Eso nos pasa a todos, cada gremio tiene "Clientes-Pacientes" parecidos, solo que ponen enfermos de maneras diferentes.
    En mi caso, despues de hacer resucitar su ordenador que estaba para el arrastre, ni gracias ni una simple sonrisa.asi que....tendremos que seguir asi.
    Lo siento :P
    Saludos
    ...::: DJ DARK :::...

    By Blogger DJ DARK, at 27/12/07 21:46  

Publicar un comentario

<< Home