Progenote's blog

28 marzo 2008

Acojonao en el hospital de madrugada...

Este soy yo, tras una guardia avernal, a las 5 de la mañana y charlando con mi niña. Menos mal que me hizo compañía, porque los pasillos del hospital estaban desiertos. Sólo me acompañaban unos alaridos avernales, unos silbidos fantasmales y que daban muy muy mal rollito. Vean ustedes, vean. O mejor dicho, oigan, oigan...



Un paisaje frío y desolador. Así son las catacumbas de un hospital a la hora que sale a pasear La Llorona :S



Toy cagaooooo! X'D

Te amo ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Etiquetas: , ,

4 Comments:

  • La animosa y llorona del otro lado del móvil era yo, era la llorona, pero... llorando de la risa jajajajaja
    Qué risa pase. Todo un pasaje a altas madrugas de terror telefónico xDDDDDD
    Papitoo mi niño que esta cagadito de miedo xDDDDDD
    Te amo, mi bello amor;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

    By Blogger Paty, at 28/3/08 04:15  

  • JAJAJA, yo odio los hospitales por eso, dan un mal rollo tremendo, con toda esa gente enferma, todo ese dolor, toda esa muerte, esos pasillos larguísimos, eso ruidos....

    By Blogger General Failure, at 28/3/08 13:03  

  • JAJAJAJAJA, que me parto de risa !!!
    oye proge, solo una aclaracion, ese ruido infernal, no sera el aire??
    aun asi, si yo fuera tu, saldria pitando, el problema seria hacia donde iria, pero bueno.

    acojonados saludos :P

    By Blogger DJ DARK, at 28/3/08 20:58  

  • ¡¡Reid, bellacos!! Pero a las 5 de la mañana, todo desierto y con esos silbidos macabros, cualquiera de vosotros se habría hecho popó encima también x'DDD

    By Blogger Progenote, at 29/3/08 07:51  

Publicar un comentario

<< Home