Progenote's blog

15 mayo 2008

Decepciones inevitables

Mal día para escribir, pero bueno. Aprenda, estimado lector, a no cometer mi error. Es decir, a no meter el hocico en la mierda de nadie; aprenda que cada uno se ha de tragar su propio pastelito escatológico.

Definitivamente, hay personas ingratas. He negado lo evidente desde hace tiempo; he regalado varias oportunidades a quien no las merece. He sido tan ciego como bondadoso.

Esta ha sido la jugada: le 'salvas' a uno el culo -literalmente- viéndote salpicado por ese barro fanagoso y putrefacto que son las coincidencias de la vida, y en vez de apretarlo para no soltar la diarrea que le ha entrado al darse cuenta de su grandísima cagada, arremete contra mi persona, se pone a la defensiva, ignora los consejos que buenamente has dado, demuestra esa llamativa incapacidad cognitiva de los 'oligofrénicos adquiridos del siglo XXI', pone de manifiesto su falta de decencia e inteligencia... por no contar lo que más me toca la moral, que acabe por colgarte el teléfono sin más, y sin corresponder con un mínimo de respeto.

Un claro ejemplo de falta de empatía, humildad y agradecimiento. Toda una joya.

¿Con que con esas estamos? ¡Pues que te jooooooodan! x''DDDDD

Y por el camino que vas, será bien prontito.

El Titanic no se hundió por azar. Cayó al fondo del mar por su propio peso.

Etiquetas: , ,