Progenote's blog

16 junio 2008

Mission acomplished... Itv 2008 passed ok

Todo estaba perfectamente maquinado. Quitar los xenones de mis faros no homologados para pasar la Itv de la manera más vil, muhahahaha. Sin embargo, el maligno quiso darme un susto... pero no lo consiguió.

Ahí tiene los paleles. Muy bien, acelere. Enciendo luces halógenas (xenones en el maletero -> lol); luces bien (lo que él no sabía es que 15 minutos antes había gastado la bombilla de posición delantera de emergencia; all in extremis xD). Claxon bien. Abre mi puerta; cierra bien. Abre la trasera; cierra bien. Pero el azulín la vuelve a abrir. Y la deja abierta. Me cae una gota de sudor por la frente y pienso que algo no va bien. Miro por el retrovisor de reojillo disimulando y moviendo las manos de un lado para otro a la deriva. El tío me pide el certificado de homologación de las láminas que tintan los cristales traseros del coche. Para mi suerte, Tomás, el colega que me las puso -un tío legal como no los hay- me las dio de las buenas, es decir, homologadas xD). Si Tomás hubiera pasado por ahí le habría besado en la frente como un mafioso italiano. El resto de la inspección fue como era de esperar: frenos, equilibrado, dirección, freno de mano, bajos y gases... todo bien.

Esa pudo haber sido mi cara en el momento de pedirme la homologación de las láminas:
La imagen es propiedad de su autor (Progenote), por tratarse de un 'Momento Messenger'.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • jajajajajajajajajajajaja
    menudo dibujito tio xDDDD

    por lo demas, a todos nos pasa lo mismo todos los años, en fin.

    saludos proge !

    By Blogger DJ DARK, at 18/6/08 11:09  

Publicar un comentario

<< Home