Progenote's blog

08 agosto 2008

De un sueño a otro

Son las 5:57 de la mañana, me despierto con el corazón acelerado, pero hoy algo me delata: es mi sonrisa. He tenido un sueño, un precioso recuerdo...

He soñado con una maravillosa tarde de verano del fin de semana del 24 de Agosto de hace mucho tiempo. En pocos días volveré allí, y volveré a caminar por aquellas tiendas en busca de recordar lo bonito que, aunque triste, fue estar más cerca, de lo que podía imaginar, del amor de mi vida.

Aquel día, entre toda la gente, tus ojos en la distancia brillaban más incluso que todas las miradas juntas de aquel centro lleno de personas.

Estuve tan cerca, cariño... a veces pienso que no fueron más de tres segundos los que pudieron cambiar nuestra vida; otras veces pienso que fueron incluso menos... pero aquel día quedó grabado en mi corazón, de puño y letra, un te quiero que nunca cambió ni cambiará.

Dulce despertar en la madrugada temprana que me sorprende y da paso a un nuevo día...

Algún día podremos volver a elegir, y entonces nos quedaremos, y no le dará tiempo al segundero a moverse entonces.

Ésta canción me recuerda aquel día... Te quiero tanto...

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • Me deprimi.... V_V

    By Blogger Progenote, at 9/8/08 22:14  

  • ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

    Il amore e molto bello ^^

    By Blogger Progenote, at 10/8/08 02:11  

  • ...............

    By Blogger DJ DARK, at 11/8/08 11:50  

  • aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy :D quant de temps xiquet!

    no puedes negar que lo mejor fue lo del día de la cabina xDDD

    no es triste, este tipo de cosas son las que luego le cuentas a tus nietos y dices: vaya tela, éramos unos críos :D

    t'estimo petita llagosta xD

    By Anonymous Anónimo, at 16/8/08 17:23  

Publicar un comentario

<< Home