Progenote's blog

04 agosto 2008

Insomne II...

¿Cómo es posible? Incapaz de dormir, y mañana tengo varias horas intensas en las que tendré que exprimir mi ingenio matemático al límite...

Al menos me queda éste blog, y poner un par de videos que no tienen desperdicio es mi escapatoria al aburrimiento nocturno. Mejor eso que éstar triste.

Balta, va por esos días de vicio que tanto añoras xD

Disfruta !








PD: Bro, a ver si te conectas y podemos intercambiar conocimientos y sabiduría a la altura de nuestras expectativas académicas xD

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • He posteado los OST... las partidas me las reservo, porque ¿Para qué mostraros mi 99'9% & 0 Breaks=MaxCombo?

    Shit... I can't sleep! V_V

    By Blogger Izhan 'Mini Maldini', at 4/8/08 04:51  

  • juas.
    Izhan, estas como una puta cabra, tronco.
    a ver si este finde que voy pa´ los madriles, puedes salir a tomarte un par de copazos y daria igual que tengas insomnio.

    Saludos !!!!

    By Blogger DJ DARK, at 4/8/08 13:31  

  • Pues mira, ahora mismo me estoy estudiando la oftalmoplegía internuclear, porque tengo un paciente con sospecha de patología desmielinizante, me lo han preguntado en la rotación mis adjuntos y mañana me cae la preguntita al canto xD

    Exprímete, eres el futuro de España... o de Rumanía XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Un saludo, Progenote.

    By Blogger Progenote, at 4/8/08 18:15  

Publicar un comentario

<< Home