Progenote's blog

09 agosto 2008

Insomne III [ Ésta sí que es buena ]

Venga, ésto es una broma! x'DDD

No tenía suficiente con tener pesadillas sino que ahora tengo sueños heroicos:

"Final del campeonato mundial de Tenis de Mesa. Samy contra Hugo a falta de un punto de partido. Saca Samy a la red en corto. Hugo responde con una dejada. Samy hace un paralelo a la línea y Hugo la saca de espaldas casi fuera del campo. Samy hace una cortada a la red, y Hugo no llega, y pierde, y Samy gana, y Hugo queda segundo, y Samy queda primero, y Hugo se hunde en la miseria, y Samy es coronado y laureado, y Hugo le mira en el podio, desde abajo, y Samy le mira en el podio, desde arriba. Y suena el himno de.. CHINA! (Porque hoy soy chino, claro) y aparece un señor parecido a Mao Tse-Tung y me da la enhorabuena. Y como soja, y Hugo se conforma con una botella española de Font Vella Sensation de naranja. Y disfruto de mi medalla de oro, y me fotografío mordiéndola. Y hugo muerde la suya de plata (que pronto se acabará oxidando en algún desván desciudado)."




Me despierto y digo: 'SIIII CAMPEON !!!!' A continuación pienso: 'Alguien debe estar echándome algo en las bebidas, y es insípido e incoloro, porque si no ésto no tiene explicación V_V' Otra noche perdida...

Lo más gracioso es que el lema de estos JJ.OO. es "Un mundo, un sueño" <- Qué? UNA POLLA! xDDDDDDD Ápelaré para que lo cambien a "Un mundo, un desvelo" ¬¬

Insisto, ésto debe de ser una broma... Alguien desde algún lado se ríe de mí x'''DDD

Ésto es la influencia de Pekín 2008... Sux! xDDDDDDDDD

PD.: Balta, cuando te lo diga, no te quejes... al menos ésta vez ni mueres ni te mato, como de costumbre... xD

Etiquetas: ,

6 Comments:

  • /*ironic*/
    Yo creo que deberías observar a nuestra madre bien de cerca. Te debe estar impregnando en soja.

    Es de sobra sabido la alta concentración de fitoestrógenos en la soja. Tengo la hipótesis de que los chinos utilizan la soja en cantidades industriales para control poblacional, transformando a los chinos fértiles en hombres en barbecho permanente, tras haber sufrido una ovarización testicular.

    El envenenamiento por soja produce una transformación sexual en individuos en fase madurativa hacia el sexo contrario. Los signos son: ganancia de peso, aparición de pechos, crecimiento de pelo incontrolable, alucinaciones nocturnas y/o sueños ininteligibles para finalmente terminar la transformación con el inicio de menstruación masculina.

    Espero que no estés de camino de comprar tampones. Tiene que doler mucho metértelos por la uretra peneana x'DDDDDDDDDDDDDDD
    /*end of ironic*/

    By Blogger Progenote, at 9/8/08 22:22  

  • ¿!¿¿WHAT THE HELL?!?!

    "El mundo está loco... El ser humano es extraordinario" <- Ya lo dice el del anuncio...

    xD

    By Blogger Izhan 'Mini Maldini', at 9/8/08 23:13  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Progenote, at 10/8/08 02:01  

  • El mejor anestésico que conozco es tu novia con un tanga del Real Madrid en un campo de fútbol de látex FLEX de 1.90 X 1.90 cms x'DDDDDDDDDDD

    By Blogger Progenote, at 10/8/08 02:04  

  • Insisto, el mundo está loco, el ser humano es extraordinario... xD

    By Blogger Izhan 'Mini Maldini', at 10/8/08 02:04  

  • como?????, Yo creo que todos estais locos, TODOS ( incluido yo ehh ).
    Samy, como tienes sueños tan extraños y raros???
    Necesitas algo de vida social :P

    Saludos.

    By Blogger DJ DARK, at 11/8/08 11:48  

Publicar un comentario

<< Home