Progenote's blog

04 agosto 2008

Tú eres mi sonata. Mi claro de luna

Qué agradables resultan tus buenas noches en mis madrugadas de guardia. Sí, esas que me das justo antes de dormirme. Las dulces palabras que permiten a mi mente recostarse entre algodones.

Porque eres la luna de mis noches. Esa redondita blanca que brilla en mi particular y silencioso firmamento.

O como ayer. Qué increíble sensación la de pedalear acompañado tan sólo de mí mismo por la costa de la isla, contemplando mi azulado mar. Y atendiendo a una agradable brisa veraniega. Pero sin dejar un instante de acordarme de tí.

Incluso de día, y aunque la luna no brille, sigo llevándote dentro de mí. Porque además eres el sol de mis días.

Hay quien no tiene mi suerte. Yo encuentro sol y luna en tí al mismo tiempo: cada día amanecen en mí rayos de ilusión. Y cada noche se acuestan conmigo mí tus haces de tranquilidad.

Disfruta, mi niña, de este pedacito del Claro de Luna, la Sonata nº 14 de Beethoven.

Para piano:



Y guitarra:



Te amo, Patricia ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Tarek :-)

PD: partitura y midi.

Etiquetas: , ,