Progenote's blog

11 marzo 2009

Aproximacion final y toma en MHTG...



Sinceramente y aunque me gusten los aviones, me está entrando diarrea mental (cagalera) viendo cómo aterriza este Boeing 757 en la pista 02 del Aeródromo Internacional de Toncontín, Tegucigalpa (Honduras), situado a 994 m de altitud, y que pese a contar con una longitud de pista de 1863 metros -es decir, es extremadamente corta- y presentar la dificultad añadida de importante elevación del terreno circundante que dificuta aún más la aproximación, está habilitada para operaciones de A318-319-320 y Boeing 737 y 757.





El aterrizaje aquí puede ser considerado experiencia no apta para cardiacos, pilotos noveles ni aerófobos...

Cartas de Toncontín AD (MHTG):

Sinceramente, me dicen que mi avión tiene que hacer esa maniobra y no me monto XD.

Un saludo, Progenote.

Etiquetas: , ,