Progenote's blog

03 mayo 2009

Un Barça arrollador, aplasta a un paupérrimo Madrid

Llevo los colores blancos sellados en la médula, pero como madridista con clase que soy, daré un recreo visual a los culés en un día que será recordado como el 2-6 del Madrid-Barça.

El titular del Marca habría sido más gráfico si hubiera hecho un pequeño juego de palabras al que se prestaba hoy la portada del rotativo nacional deportivo: "Azulín, colorado, esta Liga... se ha acabado".

Me quedo con tres puntos claves:

1. La superioridad futbolística de este F.C. Barcelona, deseándoles lo mejor esta temporada puesto que han demostrado sobre el terreno de juego (y no en ruedas de prensa) que juegan mejor al fútbol que el resto de los equipos.

2. Los gritos racistas en el graderío del fondo sur del Santiago Bernabéu tras cada acercamiento de Samuel Etoo demuestran la bajeza, falta de honor y ausencia de valores madridistas de una afición deportiva.

3. Destacar la foto de Carles Pujol abrazado a Raúl González, los capitanes de los dos equipos con mayor rivalidad y competencia en la Liga, detalle que plasma la culminación de una labor deportiva bien hecha y de haber elevado la deportividad al máximo exponente.

Este barco sólo lo puede sacar a flote El Ser Superior. Vuelve con nosotros, Presidente. Y tráete a Zizou, que aunque no vaya a jugar, será un placer verlo desfilar de blanco.

Si Don Santiago Bernabéu viviera, hoy habría echado a la puta calle a media plantilla :-)

¡Hala Madrid!

Un saludo, Progenote.

Etiquetas: , ,