Progenote's blog

17 octubre 2009

La vida puede ser maravillosa


Ese tipo con la cabeza rapada, gafas pequeñas y redondas que hacían saltones sus ojos, aquellos colores en la ropa que daban que hablar... Sus formas se veian justificadas por su sentido del humor y su forma de ver la vida.

Lo dijo él, el mayor jugón de todos: "La vida puede ser maravillosa" y de aquella frase se hizo una filosofía de entender el deporte.

Personas como él son las que han dado lugar a una generación de Oro en el deporte Español.

Gracias por todo Andrés Montes.

Se termina un partido que nunca tuvo que acabar, y ahora empieza tu leyenda.

A todos los que te aguantaban y a todos los que no, nunca les dejaste indiferentes. Todos recordaremos para la eternidad tu peculiar sonrisa y tus frases para el recuerdo, recordando que la más importante de todas las que dijiste fue la que más veces se repitió en tu boca. Ahora entendemos que tenías razón, Andrés: "La vida puede ser maravillosa".

Descansa en paz.

2 Comments:

  • D.E.P. Andrés, siempre has sido el mejor y siempre lo serás, Desde aquí, un admirador tuyo, gracias por mostrarnos y hacernos ver el deporte desde el unico punto de vista posoble, el de la divesión. Hasta siempre amigo

    By Anonymous radi, at 17/10/09 15:47  

  • Andres, tú sí que eres un JUGOOOOOOOOOOOOOOOONNNN!! Todos los que nos sorprendimos con tu peculir forma de entender el deporte, seguiremos imitándote y perpetuando tu pedacito de historia en el fútbol español.

    Y es cierto, que la vida puede ser maravillosa. Gracias por recordárnoslo.

    Descansa en paz.

    Progenote.

    By Blogger Progenote, at 17/10/09 17:55  

Publicar un comentario

<< Home