Progenote's blog

23 noviembre 2009

La quiniela ganadora


Hoy estoy feliz, sí señor. A la izquierda está mi quiniela ganadora: 10 aciertos... ¡Y olé!

A la derecha, la quiniela del pleno al 15:

Me ha fallado ese Barça, pero como era el pleno al 15, a mi plin. Eso sí, mis premios han volado por culpa de esos imprevisibles de 2ª división. ¡Que os den, mamones!

Mi gozo en un pozo. No exagero, más de un millón de apostantes me comprenden. Este mísero premio es a mis bolsillos, lo que el ruido del water a los oídos un finolis.

Y como mierda que he ganado, por el retrete tiraré, este premio que me han dado: 1,02 €. Calma, seré positivo: con esa moneda pagaré parte de un piso.

Seré aún más positivo: a los que no habéis acertado ni 10, me llevo dos de vuestros céntimos x'D

A todo esto, ¿cuánto se habrá llevado Hacienda sin haber apostado?

Un saludo, Progenote.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home