Progenote's blog

06 diciembre 2009

Mi puuuuuu**** mala suerte ¬_¬


Con los 1,02€ que gané con la quiniela vencedora de hace un par de semanas (jornada 22), pagué dos columnas (a 0,50€ cada una) del boleto de la jornada pasada (la 25), que por cierto, me pareció bastante complicado al ser partidos de la 'Europa League'. Estas eran las apuestas:

Anderlecht-Dinamo Zagreb, Timsoara-Ajax, Valencia-Lille, Slavia Praha-Genoa, Celtic-Hapoel, Hamburguer-Rapid Wien, Levski Sofia-Villarreal, Bate-Benfica, AEK-Everton, Sporting-Heerenveen, Roma-Basel, Galatasaray-Panathinaikos, Austria Wien-Athletic Club y Werder Bremen-Nacional.

Vamos, otra joya de boleto. El caso es que en la primera columna tengo ¡¡11 aciertos!! y en la otra ¡¡10 más!!... ¡Y olé! Me corresponden... 1,35€ por la primera y 0,00€ por la segunda.

Me caaaaaaaaaaaaaagoooooo en laaaaaaaaa puuuuuuuuuuu** farsa de Quiniela.

Pero bueno, volvamos a ser positivos: como invertí el euro ganado en apostar por el boleto de la semana actual y ahorré 2 céntimos, puedo afirmar que esta vez he ganado 17,5 veces más que la semana pasada (ahora 35 céntimos), ya que volveré a invertir la parte entera de mi premio en otras dos columnas la semana que viene.

Podemos matizar que de los 2 millones de € de recaudación de la quiniela, Hacienda se llevó para la buchaca 1 milloncete de buen rollo :-). Gracias a este Estado de Bienestar y a los dignos premios repartidos entre los paisanos, me permito una vida más digna y repleta de lujos... ¡Ladrones! Devolved a las arcas de premios el pastizal que nos habéis mangoneado y dadme los otros 1,35€ que me corresponden x''D

Pronto conseguiré ser millonario, estoy convencido. Loterías y apuestas del Estado (aka ¡cabrones!): id ahorrando para ese que será mi más que digno premio de la semana que viene x'D

Un saludo, Progenote.

Etiquetas: , ,